Proyecto de interiorismo para Apartamentos turísticos, un total de 2 apartamentos de alquiler reformados desde una casa antigua de pescadores.
Ofrece al recién llegado el recuerdo y la memoria de uno de los barrios pesqueros más emblemáticos de la costa blanca mezclado a la perfección con nuevos diseños y materiales que aportan un gran confort a la estancia.
Yago estudio proyecta el interiorismo respetando piezas únicas del edificio con piezas diseñadas en exclusiva por el propio estudio. Con un resultado sencillo y lleno de luz.
Los apartamentos se caracterizan por incluir la luz en todas las estancias y comunicarlas visualmente en un pequeño espacio dividido en 3 zonas: Estar, cocina salón y dormitorio con un estilo neutro y con toques de madera y esparto.
Colores neutros acompañados por papel pintado en blanco y negro.
Separadores en hierro lacado en blanco mediterráneo y pavimento en madera mezclado con hidráulicos restaurados que visten la cocina y el baño.
El mobiliario se destaca por su sencillez y confort, utilizando piezas de líneas rectas y maderas claras.
En el dormitorio se diseñan tatamis con cabezal y mesitas incluido.
Se juega con la luz de todas las estancias retro iluminando algunas zonas concretas para buscar calidez.
Separadores de hierro de hierro y vidrio lacados al horno / Tatamis y cabezales retro iluminados / Muebles de cocina a medida
Sillas Modelo Bob Ondarreta / Mesa Ondarreta
APARTAMENTOS TURÍSTICOS TRINIDAD / 2 apartamentos
PROYECTO INTERIORISMO
Elena Yago
Elena Yago